Términos y condiciones

Aviso de privacidad.

INDUSTRIAS ZABRA S.A. solicitamos información a nuestros clientes para acercarnos y ofrecerles más información sobre nuestros productos, promociones y tendencias. Recogemos datos como nombre y correo electrónico que usted nos proporciona cuando se registra en nuestra lista de correos, locales y oficinas. Al momento que nos comparte su información nos autoriza a usarla en campañas de comunicación, divulgación y promoción de productos, actividades o servicios desarrollados como parte de estrategias internas de la compañía, y para fines administrativos internos o comerciales tales como: investigación de mercados, análisis estadísticos, realización de encuestas sobre satisfacción y ofrecimiento o reconocimiento de beneficios propios de nuestro programa de lealtad. Como cliente y proveedor de la información, tiene derecho a acceder, consultar y conocer los datos personales que se encuentren en nuestra base de datos, así como rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos, y a cancelarlos cuando lo decida. Además, tendrá el derecho, en los términos de la Ley 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013. Sus datos personales no serán alquilados o vendidos por ningún motivo.

Términos y condiciones.

REGISTRO Y COMPRAS Una vez el USUARIO, tome la decisión de adquirir algún producto a través de la Página Web, deberá registrarse mediante el diligenciamiento del formulario que la Página Web dispone para la creación como USUARIO del mismo y para la aceptación expresa de los Términos y Condiciones Generales y aceptación expresa de las Políticas de Tratamiento de Datos Personales. Además del requisito de diligenciamiento del formulario, el interesado deberá ser mayor de 18 años, para poder registrarse como USUARIO. De ser creado el USUARIO y aceptados los Términos y Condiciones Generales, las compras que realice, se regularán por las condiciones que a continuación se enumeran:

1. El USUARIO o Comprador podrá efectuar pedidos online realizando el pago de sus compras a través de una tarjeta de débito, crédito pagos electrónicos por PSE, o en efectivo en puntos Efecty y Baloto. Para el efecto (uso de tarjetas débito o de crédito), el USUARIO deberá informar el número de la tarjeta, la fecha de vencimiento de la tarjeta, los tres (3) dígitos de seguridad, así como el nombre del titular de la misma tal y como figuran en la tarjeta respectiva, en el momento que realiza el pedido en cuestión. El(los) producto(s) incluirá(n) el(los) precio(s) dentro de los cuales se incluye el IVA, la descripción de las características, detalles y condiciones específicas de el(los) producto(s) objeto de la compra, si hay lugar a algún descuento, así como las condiciones en que se efectúa el mismo.

2. Los bienes, productos y servicios ofrecidos, solamente serán prestados en el territorio Colombiano. Lo anterior sin perjuicio de que USUARIOS registrados, no residentes en Colombia, puedan realizar compras, siempre y cuando la entrega de el(los) producto(s) se haga en el territorio nacional.

3. La entrega de productos adquiridos a través del Sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega establecidas por la empresa. Las cuales se encuentran a disponibilidad del USUARIO, y que hacen parte de estos Términos y Condiciones y por lo tanto al aceptar el primero se debe entender al conocimiento y aceptación del otro.

4. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del USUARIO. Los plazos del despacho y entrega, se cuentan desde que se haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Industrias Spring S.A.S. se podrá comunicar por mail o por cualquier otro medio que haya suministrado el USUARIOS, para confirmar los datos de su pedido con el fin de realizar el seguimiento del mismo.

5. Los precios publicados en la Página Web son los precios vigentes al momento de cada consulta, una vez el USUARIO termina de hacer la consulta o finaliza la navegación y/o la compra en la Página Web, la oferta de precios establecida puede variar según lo establezca Industrias Spring S.A.S. En todo caso, el USUARIO solo estará obligado a pagar aquel precio que haya aceptado por el producto y aparezca reflejado en el resumen de la transacción antes de dar su consentimiento definitivo para adquirir el(los) producto(s).

6. Los precios de los productos y servicios disponibles en el Sitio web, son válidos y tienen vigencia en éste y no serán aplicables a otros canales de venta, tales como tiendas físicas, u otros sitios de venta por vía electrónica.

7. Los precios de los productos ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del producto ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente, por lo tanto al aceptar estos Términos y Condiciones Generales se entiende que el USUARIO tiene conocimiento de las tarifas de envío y da su aceptación para su cobro.

8. Las compras que se hagan en la Página Web se entenderán realizadas a título de compraventa, para lo cual se entiende que la cosa y precio serán el(los) producto(s) adquirido(s), al precio que aparezca al momento de la compra. La declaración de voluntad de compra del USUARIO, se entiende manifestada en los Términos y Condiciones aquí establecidos, al momento de seleccionar la opción "comprar" y aceptar los Términos y Condiciones del Portal. Industrias Zabra S.A. se reserva el derecho de dominio sobre el(los) producto(s) objeto de la respectiva compraventa, hasta tanto no se realice el pago respectivo.

9. Las fotografías de el(los) producto(s) que aparecen en este portal web son de referencia y en algunos casos puede variar o no corresponder con el producto original.

10. Industrias Zabra S.A. se reserva el derecho de solicitar comprobantes y/o datos adicionales para efectos de corroborar los datos personales del USUARIO, tanto antes, como durante y después de cualquier transacción, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos USUARIOS, cuyos datos no hayan podido ser confirmados. Lo anterior sin perjuicio de los derechos y garantías conferidas a los titulares de la información de conformidad con lo establecido en la Ley 1581 de 2012 (Ley de Protección de Datos Personales).

11. La información personal que el USUARIO le proporcione a la Página Web, estará asegurada por una clave de acceso, de la cual solo el USUARIO tendrá conocimiento. Este último es el único responsable de la seguridad y uso de la clave de acceso, por lo tanto, el USUARIO, se compromete a notificar a la Página Web de forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su cuenta.

12. La cuenta es personal, única e intransferible. Está prohibido que un mismo USUARIO registre o posea más de una cuenta. En caso que la Página Web detecte diferentes cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelarlas, suspenderlas o inhabilitarlas. Industrias Spring S.A.S. no se hace responsable de los daños o perjuicios consecuencia del mal uso, omisión o interpretación de la información contenida en el sitio web, pues el USUARIO entiende y acepta que conoce los términos y condiciones a los que se encuentra sujeta el uso del sitio. Por lo que cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones deberá abstenerse de hacer uso de este.

13. La Página Web se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, en cualquier momento y por cualquier razón, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

14. Para evitar cualquier fraude, el USUARIO deberá notificar a través de la Página Web cualquier movimiento fraudulento en la tarjeta utilizada para realizar compras en el Portal. Esta notificación deberá realizarla de manera telefónica y en el menor tiempo posible, para que la Página Web pueda realizar las gestiones oportunas de control y prevención.

15. El USUARIO reconoce que se pueden presentar circunstancias ajenas a la voluntad de Industrias Zabra S.A. que impliquen que la Página Web o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado período de tiempo. En tales casos, la Página Web procurará restablecer el portal y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

16. Industrias Zabra S.A. garantiza para sus productos, en los casos en los que proceda la efectividad de la garantía, como primera opción el servicio de reparación gratuita por cualquier defecto de fábrica incluyendo la mano de obra necesaria para diagnóstico y reparación únicamente dentro del periodo de garantía. Las condiciones de garantía se encuentran disponibles dentro del sitio web.

17. Industrias Zabra S.A. no puede garantizar el envío de productos o servicios de visitas técnicas a algunas regiones del país, para ello es necesario verificar con anticipación las zonas de cubrimiento.

18. La Página Web contiene enlaces a sitios web de terceros para la realización de los pagos correspondientes a el(los) producto(s) adquiridos, Industrias Zabra S.A. no se hace responsable por la recolección, almacenamiento y tratamiento de datos personales que realicen estos terceros y/o el contenido de sus sitios web. Si el USUARIO tiene preguntas acerca del uso de sus datos de carácter personal por dichos terceros, deberá dirigirse a las políticas de privacidad de cada uno de ellos.

19. Los USUARIOS tendrán los derechos reconocidos por la Ley 1581 de 2012 para el tratamiento de sus datos, y podrán en todo momento realizar la actualización o solicitar la revocatoria de la autorización y/o supresión de su Información Personal. Para tal fin el Comprador podrá a través de la línea de Servicio al cliente (5)3770400 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), o a través de nuestro correo contacto@zabracolchones.com.co, actualizar, modificar y/o suprimir los datos que haya registrado en el Portal Spring. Igualmente, el Comprador podrá dejar de recibir las novedades de www.colchonesspring.com.co a su correo electrónico registrado siguiendo las instrucciones correspondientes que aparecen en cada correo.

20. El USUARIO en todo caso, garantiza la veracidad y exactitud de la información personal suministrada en el sitio web y se compromete a mantenerla debidamente actualizada.

21. Industrias Zabra S.A. se reserva el derecho unilateral a realizar los cambios que considere oportunos a los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Los Términos y Condiciones Generales aplicables a determinada transacción o compra son aquellos vigentes y aceptados por el USUARIO al momento de realizar la respectiva compra. Cualquier cambio en nuestra política de protección de datos se publicará en el sitio web.

22. En cumplimiento con lo establecido por el parágrafo del artículo 50 de la Ley 1480 de 2011, recordamos a nuestros USUARIOS que pueden consultar la página de la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia (autoridad reguladora competente para proteger los derechos del consumidor) en los siguientes links: www.sic.gov.co http://www.sic.gov.co/es/web/guest/proteccion-al-consumidor.

23. Industrias Zabra S.A. podrá abstenerse de realizar entregas de los productos adquiridos mediante esta plataforma cuando al momento de la entrega no se encuentre la persona que figura como titular de la tarjeta aportada para la compra; y no medie comunicación expresa autorizando a un tercero. Así mismo, Industrias Zabra S.A. podrá abstenerse de realizar entregas de los productos adquiridos mediante esta plataforma cuando quien sea autorizado sea una persona menor de edad.

24. Este documento se rige en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República de Colombia.

POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS PARA EL TRATAMIENTO Y LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

INDUSTRIAS ZABRA S.A., en su interés de dar cumplimiento a las exigencias de la Ley Estatutaria 1581 de 2012, por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales, reglamentada por el Decreto 1377 del 2013, mediante el presente documento recoge los lineamientos que rigen en particular las actividades de tratamiento y protección de datos personales contenidos en sus archivos o bases de datos. La presente Política aplica a: Postulantes a cargos en INDUSTRIAS ZABRA S.A., Clientes y Proveedores de INDUSTRIAS ZABRA S.A. La autorización de tratamiento de datos personales que INDUSTRIAS ZABRA S.A., le solicitará con ocasión de la relación que tenga o esté construyendo con INDUSTRIAS ZABRA S.A., le permitirá a INDUSTRIAS ZABRA S.A., recolectar, transferir, almacenar, usar, circular, suprimir, compartir, actualizar y transmitir datos que se relacionen con personas, con la finalidad de:

Ejecución del contrato suscrito con INDUSTRIAS ZABRA S.A. Pago de obligaciones contractuales. Envío de información a entidades gubernamentales o judiciales por solicitud expresa de la misma. Soporte en procesos de auditoría externa/interna. Registro de la información de los Postulantes, Clientes, Empleados y Proveedores en la base de datos de INDUSTRIAS ZABRA S.A. Contacto con Postulantes, Clientes, Empleados o Proveedores para el envío de información relacionado con la relación contractual, comercial y obligacional que tenga lugar. Recolección de datos para el cumplimiento de los deberes que como Responsable y/o Encargado de la información y datos personales, le corresponde a INDUSTRIAS ZABRA S.A. Con propósitos de seguridad o prevención de fraude. Para proporcionarle un efectivo servicio al Cliente / Proveedor. Envío de información publicitaria, eventos, campañas especiales de descuentos de nuestras marcas y demás actividades comerciales. Cualquier otra finalidad que resulte en el desarrollo del contrato o la relación entre usted y la Empresa. Si usted nos proporciona Datos Personales, esta información será utilizada sólo para los propósitos aquí señalados, y no procederemos a vender, licenciar, transmitir o divulgar la misma fuera de la Empresa, salvo que (i) usted nos autorice expresamente a hacerlo, (ii) sea necesario para permitir a nuestros contratistas o agentes prestar los servicios que les hemos encomendado, (iii) con el fin de proporcionarle nuestros productos o servicios, (iv) tenga relación con una fusión, consolidación, adquisición, desinversión u otro proceso de reestructuración, o (v) según sea requerido o permitido por la ley. Tenga en cuenta que de acuerdo con lo establecido en el artículo 8 de la ley 1581 de 2012, son Derechos de los Titulares de los datos personales, los siguientes:

Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Representantes del Tratamiento o Encargados del Tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido y no haya autorizado. Solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable del Tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la ley en mención. Ser informado por el Responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento el Responsable o Encargado han incurrido en conductas contrarias a esta ley y a la Constitución. Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento. Cualquier inquietud, duda o reclamo con relación a la presente política, o en caso de ejercicio de queja, rectificación, actualización, consulta o solicitud de acceso o de sustracción de datos, o con respecto a la administración de la Política, comuníquese con INDUSTRIAS ZABRA S.A., a través de cualquiera de los siguientes medios: Telefónicamente al: ( 57)(5) 3754000 Vía correo electrónico: info@zabracolchones.com.co A la dirección física: Cra 71 con Calle 3 Carretera La Cordialidad Km. 2,5, Planta Galapa Atlántico. Una vez usted ponga en conocimiento al área responsable al interior de INDUSTRIAS ZABRA S.A., dependiendo de a cuál de ellas vaya dirigida su petición (para Postulantes y Empleados: Área de Gestión Humana, para Proveedores: Área de Compras y para Clientes: Área Comercial) se dará trámite a la consulta, solicitud o queja. Podrá consultar a INDUSTRIAS ZABRA S.A., respecto de los datos personales que INDUSTRIAS ZABRA S.A., tenga almacenados en sus bases de datos, para las cuales será necesario que el solicitante o su representante legal acrediten previamente su identidad. Dicha consulta será atendida por INDUSTRIAS ZABRA S.A., en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de la misma. Este plazo podrá ser ampliado por INDUSTRIAS ZABRA S.A., en una sola ocasión, en cuyo caso le serán informados los motivos de la demora y la fecha en que atenderá su solicitud, la cual en ningún caso será superior a cinco (05) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. Su solicitud o petición relacionada con reclamos, actualizaciones, correcciones o supresión de sus datos personales deberá ser atendida en un término máximo de quince (15) días hábiles desde el recibo de la solicitud o petición. Para la correcta y completa consideración de su petición, solicitud o reclamo, le solicitamos allegar la identidad del solicitante, su número de identificación, la dirección de notificaciones/respuestas y los documentos que quiere hacer valer. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al solicitante los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. Si su solicitud o petición relacionada con reclamos no tiene los datos y hechos suficientes que permitan a INDUSTRIAS ZABRA S.A., atenderla de forma correcta y completa, se le requerirá dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción de la solicitud, petición o reclamo para que subsane sus fallas. Después de transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, si usted como solicitante no ha subsanado según lo requerido, INDUSTRIAS ZABRA S.A., entiende que ha desistido de su reclamo. Tenga en cuenta que de conformidad con lo establecido en el artículo 16 de la Ley 1581 de 2012, el Titular o causahabiente sólo podrá elevar queja ante la Superintendencia de Industria y Comercio una vez haya agotado el trámite de consulta o reclamo ante el Responsable del Tratamiento o Encargado del Tratamiento. Esta Política puede ser modificada en cualquier momento, avisando de la modificación a través de los distintos canales de comunicación que hemos puesto a disposición, así como también se procederá a publicar en la página web www.zabracolchones.com.co la última versión de esta Política o se le informará de los mecanismos para obtener una copia de la misma. Fecha de entrada en vigencia: La versión inicial de esta política entra en vigencia a partir del 01 de agosto de 2013 y hasta la expedición de otras o cambios sustanciales de la misma.

Política de garantía y devolución.

Para solicitar su garantía: 1. Contacte nuestra línea de Servicio de Garantías Teléfono: (575) – 3770400 Ext. 146 y solicite la inspección de su producto.

2. Para hacer efectivo su reclamo, debe tener copia de la factura original, fotocopia de su documento de identidad y un escrito explicando el por-qué de la queja con firma legible y cédula del solicitante. Su garantía debe seguir el procedimiento establecido por la organización y un funcionario encargado, le realizará una visita y entregará un concepto técnico detallado.

Si el análisis técnico de los daños o deterioro que presenta su colchón son atribuibles al mal manejo, todos los costos de transporte y materiales serán cobrados.

Industrias Zabra S.A otorgará la garantía siempre y cuando los defectos encontrados NO SEAN inherentes a uso indebido.

“Recuerde que una de las condiciones para que su garantía sea efectiva, es que el producto debe encontrarse en buenas condiciones de higiene”.

Para tener en cuenta: Industrias Zabra S.A aplica servicio de garantía, recogida y entrega del producto, solo en la ciudad y/o municipio donde se efectuó la compra. Si al momento de solicitarla, usted no se encuentra en el lugar de compra, no se podrá hacer el respectivo transporte de recogida y por ende devolución de su garantía.

“El colchón debe ser debidamente empacado previo envío para Servicio de Garantía. La empresa no se hace responsable por daños durante el transporte, si no está debidamente empacado”.

Gracias por tu compra Para Industrias Zabra S.A eres la razón de Ser, por eso quienes trabajamos en ésta organización hacemos nuestro mayor esfuerzo para ofrecerte un servicio oportuno y eficaz, para permitirte vivir una experiencia de compra memorable. Aquí encontrarás toda la información necesaria para el uso correcto de nuestros productos.

Términos de la Garantía limitada para colchones resortados Industrias Zabra S.A se compromete a los términos de garantía según las condiciones descritas a continuación:

La garantía máxima limitada corresponde al término de garantía de la unidad resortada, los demás componentes tienen garantía de acuerdo a los términos que se especifican:

Unidad resortada: Término máximo de la garantía estipulada en la etiqueta del producto.

Material de relleno o tapizado: Es el 50% del tiempo de la garantía máxima estipulada en la etiqueta del producto.

Confección del forro de tela: Se garantiza la calidad de la confección del forro por defectos (hilos sueltos, cinta despegada, costura de acolchado), siempre y cuando estos defectos no hayan sido causados por agentes externos.

Calidad de la tela: Defectos de calidad del tejido inherentes a la resistencia de los hilos, rasgado del tejido, coloración cambios de color, etc - 3 meses de garantía.

Transporte: Industrias Zabra S.A asume los gastos de transporte del producto durante el primer año de garantía, contados desde la fecha de la factura de compra, siempre y cuando el lugar de recogida se encuentre dentro del área Metropolitana donde se efectuó la compra. Transcurrido el término de tiempo ofrecido para transporte, cualquier solicitud de garantía aprobada, deberá ser enviada por cuenta del cliente al centro de servicio (Barranquilla y Bogotá).

El sobrepeso reduce la garantía en un 50% La obesidad moderada reduce la garantía en un 70% La obesidad morbida anula la garantía

El relleno del colchón: Está fabricado con materiales flexibles que van perdiendo gradualmente sus propiedades físicas de firmeza a una taza razonable del 4% anual, una pérdida de grosor del 2% anual.

La pérdida de firmeza y grosor constituye un deterioro gradual normal del producto y no califica para servicio de garantía. La debida rotación del producto genera que esta pérdida de firmeza y grosor, se genere en una forma regular y no concentrada, en una sola área del colchón.

Industrias Zabra S.A no cambia bajo ninguna circunstancia colchón como parte de la garantía; ésta sólo implica la reparación o múltiples reparaciones del producto dentro de los términos aquí especificados.

Industrias Zabra S.A no facilita colchones en préstamo para reemplazar su colchón mientras se encuentre en proceso de prestación de servicio de garantía.

Causales de anulación de la garantía limitada del producto Cada referencia de colchón tiene su grado de firmeza: Pruebe el artículo durante el proceso de compra, acostándose en él por varios minutos, de manera que la sensación de firmeza sea la suficiente que usted está buscando. La empresa no acepta devoluciones de colchones porque el consumidor encuentra posteriormente que el grado de firmeza no se ajusta a su gusto.

Industrias Zabra S.A no otorga ninguna garantía en razón qué en el proceso de comercialización de productos el consumidor no reciba una tela cuyo color no es de su gusto.

El relleno del colchón: Está fabricado de materiales que van perdiendo gradualmente su característica de dureza a una taza razonable. Esta pérdida de dureza no debe generar deformación, más sí una mayor flexibilidad. Igualmente hay una pérdida razonable y normal de grosor.

Planchar ropa sobre el colchón: El calor cristaliza la tela y el tejido de ésta se abre y se rompe. Verter líquidos sobre el colchón: Deteriora y mancha la tela y genera mal olor dentro del colchón y hongos.

Soporte deficiente:Deforma el colchón y puede deteriorar los componentes internos.

Tablado de la cama separado: Genera daño en la tela por el roce con los bordes del tablado, deformando el relleno del colchón.

Tablado muy delgado: Se flexiona con el peso de los usuarios, generando la sensación de que el colchón se hunde y puede causar deformación en el colchón.

Rotación e intercambio indebido o no regular del colchón:El que el colchón no se haya girado y rotado cada 3 (tres) meses según las recomendaciones de uso, causa que la deformación natural del relleno del colchón se genere irregularmente en la superficie.

Tablado rústico: EEl tablado rústico no cepillado y pulido, deteriora el tejido de la tela, ya que las astillas de la madera perforan el tejido, causando rompimiento y rasgado de la tela.

Tablado húmedo: El tablado húmedo y podrido, transmite la humedad al colchón causando mal olor, mancha y deteriora la tela.

Tablado sin inmunizar: Genera la aparición de la polilla, comején y atrae otros insectos, los cuales pueden en algunos casos trasmitirse al colchón.

Camas con elementos de sujeción mal colocados: Las camas con herrajes y tornillo o tablas filosas en contacto directo o cercano al colchón pueden eventualmente romper la tela al rozar con el colchón y perforar la estructura.

Lea detenidamente, diligencie y firme la tarjeta de garantía al comprar el colchón y entréguela al distribuidor donde efectúa la compra antes de retirarlo.

Condiciones de Inocuidad e Higiene Si el Colchón que usted presenta para servicio de garantía, se encuentra en mal estado de higiene, contaminado con residuos líquidos humanos, será causal para anular la garantía. El producto no debe estar contaminado por agentes que pongan en riesgo la salud o cause irritación en la piel.

En caso que el producto cause algún perjuicio en la salud del transportador o a los trabajadores, el comprador exonera de toda responsabilidad a Industrias Zabra S.A y ésta recaerá en su totalidad al comprador.