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PREGUNTAS FRECUENTES

PROCESO DE COMPRA

En nuestra tienda online de Colchones Zabra puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente), o en efectivo a través de un Efecty o Baloto. Sólo debes escoger el medio de pago en el checkout.
Puedes pagar con un solo medio de pago para una misma compra, sin embargo puedes realizar múltiples compras con distintos medios de pago. De igual forma, si se presenta éste caso favor contactarnos por el chat de la página web para buscar alternativas.
El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tiene incluido el valor del IVA
Comprar en www.zabracolchones.com.co es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico WordPress y nuestros aliados de pago cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales, para más información haz clic aquí.
El envío de los pedidos tiene un costo dependiendo de la ubicación en la que te encuentres y el volumen total de tu pedido. Por el momento realizamos entregas en ciudades principales e intermedias. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago. El tiempo de entrega es de aproximadamente 10 a 15 días hábiles para ciudades principales y 15 días hábiles para otras ciudades y municipios que cuentan con la cobertura de entrega.
Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate con nuestra línea de Servicio al cliente (5)3770400 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), o a través de nuestro correo contacto@zabracolchones.com.co, o a través de nuestra página web en el formulario de ‘Contáctanos’. Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.
Puedes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente (5)3770400 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), o a través de nuestro correo contacto@zabracolchones.com.co, o a través de nuestra página web en el formulario de ‘Contáctanos’.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

DERECHO DE RETRACTO Y POLÍTICA DE CAMBIO Conforme a lo establecido en la Ley 1480 de 2011 Art. 47, el Derecho de Retracto sólo procede si: i) se utiliza financiación directa con la compañía, ii) en ventas que utilizan métodos no tradicionales, y iii) únicamente aplica para productos que no sean de uso personal. Teniendo en cuenta lo anterior, la efectividad de la garantía solo procederá cuando la solicitud se realice dentro del término de vigencia estipulado para cada uno de los productos y cuando las características de idoneidad, calidad y seguridad de éstos no correspondan con las ofrecidas; Le recordamos que la garantía no cubre daños causados por mal uso, incorrecta instalación, descuido, no seguimiento de las instrucciones de cuidado y lavado, abrasión, exposición a temperaturas extremas, contacto con disolventes, daños en costuras, rotos o daño generado por terceros. Para el efecto, recuerde siempre exigir en la entrega de su producto el Manual de Uso y Garantía y dejar constancia de haberlo recibido. Así mismo, le sugerimos que conserve y presente la factura al momento de realizar una petición, toda vez que esto agilizará su proceso.

Para hacer tu solicitud de cambio o devolución, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente (5)3770400 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), o a través de nuestro correo contacto@zabracolchones.com.co No se aceptarán devoluciones de productos que no cumplan el procedimiento mencionado en las condiciones de Garantías.
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti. Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar con la línea de Servicio al cliente (5)3770400 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), o a través de nuestro correo contacto@zabracolchones.com.co Los reembolsos a tarjetas de crédito de cualquier franquicia, serán devuelto a través de la plataforma Mercado Pago, la cual por procesos internos entre Mercado pago y las franquicias bancarias, se toman entre 20 a 25 días hábiles para que se pueda visualizar en el extracto de la tarjeta de Crédito Los reembolsos a través de PSE, EFECTY y BALOTO, tomarán 15 a 20 días hábiles.

Si el cambio se hace efectivo no te devolvemos el excedente de tu dinero, te enviaremos un bono con el excedente para que lo utilices en la siguiente compra.